He tenido dolores de cabeza, tengo las piernas hinchadas y siento mucho cansancio, dolor en espalda. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Paso muchas horas sentada, tengo problemas con colesterol, pero me siento con malestar muy fuerte de cabeza, duelen piernas, estoy hinchada, tengo 39 años, soy mujer, mi alimentaci...(ver más)

Es probable que se trate de varias situaciones: por un lado como permanece mucho tiempo sentada es posible que tenga espasmos musculares lumbares y cervicales lo que también explicaría en parte el dolor de cabeza. Con respecto a las piernas, es importante saber si la inflamación está acompañada de dolor o sensación de cansancio o adormecimiento ya que hay la posibilidad que se trate de un problema venoso, por lo cual debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.