Me dio dolor en los senos Cansancio a veces Dolor de espalda que puede ser

Si estos síntomas se relacionan con el periodo menstrual, puedes estar cursando con un síndrome pre menstrual, para esto te recomiendo inicialmente realizar actividad física diaria con ejercicios cardiovasvculares de duración mínimo 30 minutos, acompañados de ejercicio de relajación, si lo anterior no ayuda a mejorar los síntomas sera necesario asistir a control con medicina general y evaluar que tan fuerte y que tanta limitación en la vida cotidiana desencadena esta sintomatología para pensar en terapia farmacológica como el uso de medicamentos de inhibición de recaptación de serotonina o anticonceptivos orales. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.