Dolor en los senos, espalda, sueño y dolores de cabeza

Información adicional
Hola, llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas Bellaface suave y desde entonces no me han parado dichos dolores (senos, espalda, de cabeza) y siempre tengo sueño, tendrá alg...(ver más)

En teoría ya no deberías tener tantos síntomas menstruales o premenstruales ya que laa pastillas los aminoran, sin embargo esto no ocurre todos los meses y debería resolver en tanto tu periodo culmine. Puedes manejar los síntomas con antiinflamatorios. Si el dolor es muy fuerte acude a un médico general para que optimicen el manejo.