Mi novia ha presentado dolor de cabeza, dolor en los senos, dolor en el estómago, debilidad. A veces le dan ganas de vomitar y también dolor en la espalda. ¿Qué...(ver más)

Información adicional
Ella aveces presenta dolores por la gastritis y también hemos tenido relaciones sin protección pero hemos hecho pruebas de embarazo y salen negativas

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más importante definitivamente es descartar el embarazo, pero con una prueba en sangre. Las de orina pueden ser menos confiables.
Si no es embarazo por prueba de sangre, entonces por la cantidad de síntomas tan variados debe acudir a consulta médica para descartar gastritis, ya que parece ser el síntoma predominante. Es importante que consulte.