Dolor abdominal, Dolor de espalda y sensación de estómago inflamado con ganas de vomitar ?

Esos síntomas pueden estar asociados con una enfermedad funcional llamada dispepsia. Esta enfermedad se basa principalmente en síntomas como dolor en la boca del estomago, inflamación del estómago, náuseas, en ocasiones vomitos, y el dolor en la boca del estomago en ocasiones puede irradiar a la espalda. Esta enfermedad debe de ser evaluada con un examen llamada endoscopia de vías digestivas altas para verificar el estado de tu esófago y estómago, con base a esos resultados y de acuerdo a tu síntomas, se realizarán manejos médicos como el uso de protectores gástricos como el esomeprazol por un lapso de 3 meses aproximadamente. También es de suma importancia, que inicies un trabajo de ensayo-error identificando poco a poco cuáles son los alimentos que te empeoran esos síntomas para irlos suspendiendo poco a poco.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.