Nuestro médico responde

Si las transaminasas ya disminuyeron, es probable que este dolor que presentas sea secundario a una dispepsia, que es una serie de síntomas como dolor abdominal en la región superior, sensación de plenitud, nauseas y puede ser generado por irritación en la mucosa gástrica o gastritis. Por lo anterior es aconsejable que continúes en controles médicos.


Mientras acudes es aconsejable que cambies tu hábitos alimenticios, evita el consumo de grasas, comida chatarra, salsas, condimentos, legumbres, consume abundante fibra, agua, puedes consumir pequeñas porciones de alimentos cada 3 o 4 horas, evita comidas copiosas, de esta manera tus síntomas podrán mejorar paulatinamente.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.