siento mareos repentinos, dolor en la boca del estómago y ganas de vomitar, a que se debe esto?

Información adicional
No soy alérgica a nada, tampoco eh tenido cirugías

Preguntado por Mujer de 23 años

Sus síntomas posiblemente estén relacionados con gastritis, la cual es la inflamación de la mucosa que recubre internamente el estómago. Lo ideal es no automedicarse y consultar protamente a su médico de cabecera para que determine el manejo pertinente que suele ser con medicamentos que se usan por al menos 15 días y no son de venta sin fórmula médica. SI llega presentar vomito con características de cuncho de café, deposiciones negras, el dolor no mejora o empeora, consulte de inmediato al centro de urgencias mas cercano.