¿A qué se debe un ardor en la boca del estómago que me causa ganas de vomitar, debilidad, que lo que como me caiga pesado y me den mareos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede corresponder a gastritis, por lo cual es importante que revise sus hábitos dietarios. Evite el consumo de alcohol, tabaco, los cítricos, el café, comidas picantes. Coma 3 veces al día + 2 o 3 refrigerios para evitar períodos de tiempo muy amplios sin comer. Si el dolor continúa, consulte a su médico.