Inflamación en el estómago, deposiciones blandas, flatulencia, ganas de vomitar y ardor en la boca del estómago. ¿Qué puede ser?

Lo más probable es que se encuentre con una gastroenteritis de origen viral. Esta se transmite por contacto con alguien infectado. Necesita reposo y mantenerse muy bien hidratada con caldos o jugos. Evite los alimentos grasos, lácteos, alcohol que pueden aumentarle la sintomatología.
Puede tomar Omeprazol para el ardor. Con el paso de los días los síntomas deben disminuir solos.