¿Puedo estar embarazada si tengo ganas de vomitar, mareo y dolor de estómago?

Si se cree que se está en embarazo, es mejor que se realice una prueba en sangre. Si ésta sale negativa, se recomienda iniciar planificación para evitar embarazos indeseados y el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.