Porque antes de llegar el periodo unas semanas antes te dan ganas de vomitar , mareos , se te infla el estómago parece como si se estuviera embarazada pero no , es normal ?

Si, conforme se acerca tu menstruación, puedes presentar síntomas que son provocados en su mayoría por los cambios hormonales que se están presentando. Así pues, puedes tener algunos signos y síntomas cómo:

Dolor en las articulaciones, dolor muscular, dolor de espalda.

Sensibilidad o dolor en senos.

Distensión abdominal.

Cefalea.

Trastornos de la piel.

Aumento de peso.

Edema en extremidades.

Fatiga, letargo, falta de

energía.

Cambios de humor (tristeza, llanto, aumento de la sensibilidad al rechazo).

Irritabilidad.

Ira.

Trastornos del sueño.

Inquietud.

Falta de concentración.

Aislamiento social.

La falta de interés en actividades usuales.

Soledad.

Ansiedad.

Estado de ánimo depresivo.

Confusión.

Tensión.

Desesperación.

Estos sintomas se presentan mas o menos frecuentes de persona a persona y en ocasiones es transitorio, lo que significa que se irán desapareciendo con la edad.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna pregunta. No olvides calificarnos.