tengo dolor de cabeza, dolor abdominal,y ganas de vomitar pero solo la sensacion

Información adicional
tengo mucho sueno y llevo un dia de retraso

Son síntomas inespecíficos, pueden ser causados por diversas patologías pero de entre todas ellas se puede sospechar algúna infección o intoxicación digestiva. Si llevas una vida sexual activa y crees tener riesgo de un embarazo, este se debe descartar también.