Mi esposa tiene dolor intenso en la espalda y en el pecho, presenta cansancio, mucho sueño y dolor de cabeza. ¿Qué podría estar ocasionando este padecimiento?

Información adicional
mi esposa tiene 24 años de edad, el dolor en en los senos, y el dolor de espalda es en la parte media hacia hombros

Estos síntomas puede ser secundarios a agotamiento y cansancio, en ocasiones algo de ansiedad que produce múltiples espasmos musculares, sin embargo si el dolor en el pecho continua es recomendable que consulte a su médico para poder determinar si es por inflamación de los cartílagos costales y dar tratamiento analgésico adecuado.