de repente me dió dolor de pecho, eructos y cansancio, mucho sueño y un poco de náusea. podría ser solo ataque de ansiedad o algún otros problema?

Podría ser ansiedad, pero es necesario descartar algunas cosas más graves relacionadas con el dolor en el pecho, como un posible infarto.

Cuando se haya descartado las condiciones graves, ahí si podemos pensar que es por ansiedad. Hay que ser muy cuidadosos porque muchas enfermedades podrían simular síntomas de ansiedad y por culpa de esto NO se tratan como debería ser.

Por el momento si ya has tenido antes estos síntomas y te han descartado algo cardíaco, no deberías ir a urgencias. Pero si nunca te han hecho exámenes del corazón SI deberías ir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.