Me duele la panza voy al baño cada rato , a la noche me agarro un dolor horrible senti como los gases se movian en mi abdomen ahora me dan punzadas en el pecho ...(ver más)

Información adicional
Temgo diagnosticada gastritis erosiva leve .. que puedo hacer para aliviar los sintomas ? Es grave?

Pudiera deberse a un cuadro denominado síndrome de intestino o colon irritable, o a una dispepsia, los cuales causan síntomas de maldigestión, distensión abdominal, aumento de los movimientos intestinales entre otros sintomas, debe intentar variar la dieta: disminuir el consumo de bebidas oscuras, gaseosas o ricas en cafeina, disminuir el consumo de grasas, granos y embutidos, limitar el consumo de brocoli, coliflor, pimentón, repollo, coles, lácteos y huevo, aumentar el consumo de frutas y fibra dietaría como la avena en hojuelas por ejemplo. Además pude tratar de acostarse y elevar lo más que pueda las piernas mientras realiza masajes circulares en el abdomen. Si los síntomas persisten acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados