Me duele mucho la panza y mis eructos huelen como a huevo duro, tengo gases

Es probable que estés cursando con una gastroenteritis posiblemente de origen viral o con un episodio de gastritis. Por el momento te sugeriría:

·        Cocinar los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

·        Hay que evitar las especias fuertes: pimienta, curry

·        Se debe beber poca cantidad de líquido durante las comidas.

·        Hay que comer lentamente, masticar y salivar bien los alimentos.

·        Evitar Leche y lácteos: leche condensada y lácteos con nata o enriquecidos con nata.

·        Evitar Carnes grasas muy condimentadas, productos de charcutería y vísceras.

·        Evitar Cereales: pan fresco recién horneado y pasta poco cocida, galletas rellenas, azucaradas o chocolate.

·        Evitar Legumbres: las que se cocinan con ingredientes grasos de origen animal (chorizo, morcilla, tocino).

·        Evitar Verdura flatulenta: alcachofas, coliflor, brócoli, coles de Bruselas, pimiento, pepino, rábanos, cebolla, puerros y ajos.

·        Evitar Frutas en almíbar, secas y confitadas.

·        Evitar Bebidas: café y té, bebidas con gas, bebidas con chocolate y bebidas alcohólicas de baja graduación.

·        Evitar Grasas: nata, manteca, tocino

. Mantenerte muy bien hidratada

Si el dolor es muy fuerte puedes tomar infusiones de anís o manzanilla que ayudan a desinflamar y en caso de que empieces a presentar diarrea con moco y sangre, fiebre que persista más de tres días, vómito incontrolable, o que el dolor abdominal empeore y te impida realizar tus actividades de forma normal, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.