Tengo eructos, gases y dolor en la parte del ombligo a veces dolor de estómago y gustó agrio en la boca la panza siempre con ruido que puede ser

Es posible que los síntomas que usted padece se relacionen con síndrome de intestino irritable y/o reflujo gastrointestinal. Se recomienda aumentar la ingesta de líquidos, preferir los alimentos asados, cocidos u horneados en vez de fritos, evitar la comida chatarra, evitar los ayunos prolongados, hacer ejercicio de forma regular para controlar los síntomas, comer porciones o raciones de alimentos pequeñas o que no provoquen sensación de saciedad, realizar 5 a 6 comida diarias (desayuno- merienda,raciones pequeñas- almuerzo- merienda, raciones pequeñas cena). Además se aconseja acudir a una valoración