Punzada em el pecho , ahogo , calor en la cabeza , eructos , gastritis y hernia hiatal

Información adicional
Se relacion? Ademas tengo trastorno de panico muy fuertess que me dan la sensacion de muerte por que los sintomas los asocio siempre con enfermedades mortales .

Sí, sus síntomas se relacionan entre sí. Ya le explico un poco de esto, pero antes quiero decirle que es importante que controle la asociación que hace con las enfermedades mortales, usted debe empezar a controlar su mente y no dejar que su mente la controle a usted. Racionalice el miedo, todos nos vamos a morir en algún momento, nadie puede predecir cuando ocurrirá, por lo que no vale la pena preocuparse demasiado por ello; lo mejor que se puede hacer es disfrutar la vida, tener hábitos saludables para tener una buena salud y seguir las recomendaciones de tránsito para evitar accidentes. Por supuesto, para controlar mejor su mente, es recomendable la piscoterapia. Ahora sí, vamos a las relaciones de sus síntomas. El reflujo puede favorecer que le de ahogo y punzadas en el pecho; si usted comió algo que le haya caído pesado eso explica sus eructos, estos por lo general no son algo de qué preocupase. El calor de la cabeza, puede ser debido al trastorno de pánico. Como ve, sus síntomas pueden ser explicados por cosas normales y frecuentes, no se asuste. Disfrute su vida, póngase metas, haga planes para cumplirlas. Saludos.