Tengo gastritis y reflujo y eructo mucho son eructos fuertes me hacen doler el pecho y me hacen sentir ahogo

Información adicional
Que puedo hacer para que mejore? Falta una semana para que me receten algo. Tengo miedo que en realidad sea un problema cardiaco . Peso 50 kl bajo nivel de colesterol soy una chic...(ver más)

Si usted sufre de una condición llamada gastritis (Inflamación de la mucosa del estómago) puedo realizarle unas recomendaciones generales para mejorar sus síntomas, sin embargo debe asistir al médico tratante para ampliar su interrogatorio y realizar un examen físico para descartar otro tipo de condiciones. - Fraccionar la dieta, es decir consumir pequeñas porciones varias veces al día (En general, se recomiendan 6 comidas al día). - No aguantar hambre. - Consumir abundante cantidad de agua. - Consuma alta cantidad de frutas, pero no ácidas y preferiblemente rojas, no verdes - Consuma abundante cantidad de vegetales, preferiblemente no crudos. - Evite en lo posible comer en sitios extraños o fuera de su casa. - Evite completamente las salsas, las bebidas gaseosas, el alcohol y el café. - Evite en lo posible los alimentos fritos, condimentados y las carnes rojas. - No coma viendo televisión ni acostada. - Espere al menos una hora después de comer para acostarse. - Realice actividad física al menos 30 minutos al día, mínimo 3 veces a la semana (como caminar o nadar). - Evite el estrés emocional, realice técnicas para controlar la respiración. - Duerma adecuadamente. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si tiene nuevas preguntas. No olvide calificarnos.