Ahogo y reflujo con mucho eructo

Información adicional
No siento el aire pasar por mi garganta y eructo cada vez que me siento ahogada, no me duele pero varias vecez tuve reflujo sin vomito solo se me.subio acido muy acido por la garga...(ver más)

Es probable que en estos momentos sus síntomas sean el resultado de distintas manifestaciones en conjunto. El reflujo gastroesofágico puede acompañarse de molestias torácicas, eructos frecuentes, dolor de garganta. Esto a su vez puede exacerbar la ansiedad que va a incrementar la percepción de estos y la preocupación relacionada en torno a los mismos, generando síntomas como el ahogo ocasional. Es importante que realice un control en hábitos dietéticos para lograr resultados más duraderos. Mantenga el medicamento formulado y acuda a control médico para seguimiento. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para control de los síntomas agudos.