me tiembla adentro del cuerpo tengo eructos me ahogo siento que me voy a morir

Información adicional
Siento que mi cuerpo de desvanece . me tiembla el cuerpo cuando quiero dormir. Por momento no siento que me late el corazon siento que me voy a morir

El temor inminente de muerte puede estar relacionado con un cuadro de ansiedad no controlada. Los síntomas que refiere son inespecíficos, pueden ser manifestaciones de ansiedad. Por otro lado, que aparezcan al acostarse, es posible que se asocien a un cuadro de reflujo gastroesofágico, que también puede estar exacerbado por la ansiedad. Es recomendable que duerma con la cabecera ligeramente elevada en posición semisentada, evite comidas muy grandes o grasosas antes de dormir y no se acueste inmediatamente antes de dormir. Acuda a control médico si los síntomas persisten.Tenga en cuenta que la ansiedad no controlada irá empeorando y afectará significativamente su calidad de vida.