estoy con mucho miedo , sudo siento quue me ahogo tengo pesamientos que me dicen que me voy a morir . No se que hacer , a la mañana estoy normal y a la noche si...(ver más)

Puedes estar cursando con un trastorno depresivo o de ansiedad, si presentas algunos de estos síntomas:

  • Sentirse vacio o triste
  • disminución de interés por actividades que antes de gustaban (salir, cantar,dibujar, etc)
  • perdida o aumento de peso
  • insomnio o mucho sueño
  • sensación de inquietud o de enlentecimiento
  • perdida de energía
  • disminución de la capacidad para concentrarse
  • pensamiento recurrentes de muerte o ideas suicidas

Si presentas varios de estos sintomas, te recomiendo que consultes presencialmente a un médico, ya que puede estar en peligro tu salud. Aunque es normal sentirse triste a veces, no es normal que tengas pensamientos sobre la muerte por lo que lo indicado es que consultes con un profesional para que te ayude con estos sentimientos/pensamientos.

Existe una línea de prevención del suicido en Buenos Aires a la cual puedes acudir:

Línea de prevención del suicidio: 135 (linea gratuita) (011)5275-1135 desde todo el país

Espero haber sido de ayuda, recuerda que no estas solo.