Siento que voy a morir durmiendo pero no estoy enferma

Información adicional
Hola me llamo Gabriela y tengo 15 años no estoy enferma de nada pero siento que me voy a morir me sudan las manos se me acelera el corazón y me duele la cabeza y me tiembla el cuerpo

Podría ser una crisis de pánico, te recomiendo solicitar una valoración por psicología.

Puedes presentar un trastorno de ansiedad generalizada, ya que presentas un miedo injustificado, y presentas síntomas como temblores, aumento de la frecuencia cardiaca, y sudoración, por lo que es recomendable que tengas una valoración para que te den medidas para abolir estas crisis de pánico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.