Tengo el presentimiento de que voy a morir pronto.

Qué bueno que te atrevas a comentar esto con nosotros ya que de pronto te parece difícil hablarlo con tus padres o maestros. Esas percepciones, intuiciones o pensamientos sugieren un alma sensitiva. Si lo entiendes de esa manera no te hará sufrir o preocuparte, sino aprovechar ese don que tienes.

Trata de profundizar en esa sensación, de analizarla, de encontrar el cabo suelto y lo lograrás. Revisa si ese pensamiento va unido a emoción de tristeza, llanto o depresión para que puedas buscar un apoyo con un profesional versado, según sea el caso. Conclusión: Vive la vida tranquila y feliz, aprovecha de manera grata y positiva cada cosa que te pasa en cada momento.

No te dejes hundir en pensamientos negativos, recházalos de plano y reemplázalos por positivos y agradables.