Pregunta médica

Preguntado por hombre de 33 años

176 vistas
Nuestro médico responde

Estoy preocupado por tu situación y quiero ayudarte. Comprendo que puedas estar atravesando por una situación que traiga estas ideas a tu cabeza, aquí encontrarás un equipo médico dispuesto a ayudarte a preservar tu salud y vida.


Debes estar al tanto de qué situaciones son las que más te hacen sentir esto y tratar de evitarlo, en caso de no tener opción mantener la calma y aceptar ese estrés como un reto y no como un problema. Si consideras que es algo incontrolable lo mejor es que acudir, junto a una persona cercana, al psiquiatra quien podrá determinar si es necesario iniciar terapia cognitiva-conductual o farmacológica, mientras tanto tu puedes respirar, estar consciente de tu entorno, esforzarte y dar un paso más allá en enfrentar tus miedos.


No dudes en preguntarnos y contar con nuestro equipo médico, de igual manera en tu localidad podrás conseguir personalmente profesional médico preparado que te podrá ayudar con terapia médica o farmacológica.


Espero poder haber sido de ayuda y puedas tener en cuenta estos consejos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.