se puede morir cin la enfermedad del herpes genital estoy preocupado me voy a morir si fuera el herpes genital q tengo

No vas a morir por una infección por herpes genital.

Si las lesiones que presentas en el pene fuesen un herpes genital, debes saber que esta es una infección de transmisión sexual pero que no lleva a la muerte, es localizada a la piel y mucosas pero debe recibir el tratamiento apropiado porque pueden reaparecer.

Sin embargo hay que descartar otras lesiones de origen bacteriano o viral como la sífilis temprana, el chancro blando, virus del papiloma humano, molusco contagioso.

Para eso es necesario que acuda a su médico tratante que pueda hacerle un examen físico presencial y le de tratamiento de acuerdo a su patología.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.