como saber si tengo herpes genital?

Información adicional
no ninguna solo primero me daba comezon en lads ingles tenia rojizo y un pequeño grano en la punta del pene ahora solo tengo granos algo grandes y me dan mucha comezony algo de ardor

El diagnóstico de herpes, se hace mediante examen físico y de laboratorio.

En este último, se puede tener un análisis de sangre, para identificar la presencia de anticuerpos contra el virus del herpes, una prueba de ADN a partir de una muestra de sangre, tejido de una ampolla y líquido cefalorraquídeo o cultivo viral, a partir de una ampolla, entre otros.

De acuerdo con lo que refiere, las lesiones que describe no son compatibles con una infección por herpes, sin embargo para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es recomendable que asista cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.