Como saber si lo que tengo es un sarpullido por hongos o por herpes genital?

Información adicional
Hace 5 días note mi vagina más roja y más hinchada de los normal, y en los labios menores (cerca del orificio vaginal) encontré un sarpullido blanco. Este es indoloro y no me escu...(ver más)

Para poder establecer una causa específica de los síntomas es necesaria una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, ya que es necesario que un profesional valore las lesiones.

El diagnóstico de infección por herpes o por candida es clínico, es decir se hace valorando las lesiones ya que tienen características diferentes.

Por los síntomas que describes, considero que el cuadro puede ser más compatible con una infección por candida, sin embargo, te sugiero consultar ya que cada una tiene un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.