qué diferencias hay en la sintomatologia del herpes y los hongos genitales en varones?

Preguntado por Hombre de 21 años

El herpes se caracteriza principalmente por lesiones vesiculosas en grupos que duelen mucho y al romperese generan ulceras. Por otro lado, los hongos forman planacas o lesiones planas, blanquecinas especialmente en los pliegues o genitales que pueden enrojecerse o picar. Si tiene algo de esto le sugiero consultar a su medico para que le realicen un examen fisico y se determine la causa Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad