como se diferencia la foliculitis del herpes en los genitales

En el herpes genital las lesiones se caracterizan por ampollas dolorosas que se ulceran y se rompen, pueden estar en la boca, la vagina, en el pene y el ano. Por otro lado en la foliculitis las lesiones son en forma de pústulas rodeadas de un circulo inflamatorio. Se localizan en zonas donde normalmente tenemos vellos. La recomendación es asistir a medicina general o dermatología. Se pueden confundir estas lesiones y lo ideal es diagnosticarlas y tratarlas a tiempo. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.