¿La Foliculitis en el pubis o en el área de los muslos tiene que ver con Herpes tipo 1 que se dio en área genital; si he leído que hay casos que se da un herpes...(ver más)

No, la Foliculitis es una inflamación por diversas razones de los folículos pilosos de la piel, la depilación puede ser una causa de Foliculitis. El Herpes por su parte, es una infección viral que causa lesiones de tipo vesícula pequeñas, vejigas pequeñas múltiples por lo general, se revientan, forman una lesión ulcerada y luego cicatrizan formando costra.