foliculitis o herpes genital? ¿a que medico debo ir respecto a ese tema? ¿urologo, dermatologo u otro?

Respecto a la foliculitis,( que es una inflamación del folículo piloso por aumento en la producción de queratina, la favorece la depilación con cuchillas y muchas veces puede presentar signos de infección como piel roja y secreciones purulentas) lo indicado es asistir a un dermatólogo y en caso del herpes genital (que esta producido por el virus del herpes simple y se considera una enfermedad de transmisión sexual) puedes asistir tanto al dermatólogo como al urólogo pues los dos especialistas la pueden tratar. Si tienes dudas respecto al diagnostico foliculitis y herpes genital te recomiendo asistir a una cita con el médico general quien determinará un diagnostico y orientara la valoración por el especialista indicado.