Un infectologo, tiene más conocimientos sobre el herpes genital para tratamiento, que un urólogo?

Ambos se complementan. El urólogo es el experto en todo el sistema urinario desde los riñones hasta la uretra. Sin embargo el infectólogo es el experto en infecciones, sobre todo cuando son infecciones de difícil manejo ellos son quienes más saben sobre el comportamiento de los microorganismos y con que medicamento deben ser tratados.

Por lo que en algunos casos es necesario el concepto de los dos especialistas.

Espero haber resuelto su duda. Cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.