Cual es el tratamiento y dosis apropiados y duración para una recurrencia de herpes genital

Con mucho gusto me gustaría poder colaborale, pero el próposito de esta plataforma (1doc3) es realizar una orientación médica a las personas, y no sustituir el rol del médico. Por lo tanto no estamos autorizados para realizar diagnósticos ni formulaciones de medicamentos. Le recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el caso, determinar sus diagnósticos e iniciar tratamiento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.