buen dia .cuales la dosis mas indicada para un tratamiento de herpes 2 ya q presento michas recurrencias.

Las dosis depende del medicamento que se elija pues hay varias opciones, que dependerán en parte del tratamiento que hayas recibido previamente y que haya sido efectivo durante los brotes.

En función de esto se pueden utilizar medicamentos que se toman una vez al día o cada 12 horas.

Adicionalmente ten presente que estos medicamentos no son de venta libre por lo que debes consultar con tu médico para que lo formule y realice el seguimiento del mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.