buen dia .por q me dan tsnto las recurrencias del herpes y w puedo aser para que este no me de tan seguido.muchss grscias

Esto ocurre porque hay disminución en sus defensas por ejemplo cuando presenta estados gripales, depresión o toma de medicamentos entre otras cosas.

Es posible dar tratamiento profiláctico con antivirales, a fin de disminuir las recurrencias tan seguidas de la infección por herpes.

Sin embargo, para esto se requiere que acuda a cita médica y después de ser valorado, el médico tratante será quién decida si ustedes candidato o no para la toma de este tratamiento profiláctico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.