buen dia sufro de inteensos dolores de cintura yo los asocio s un herpes genital q contrage ase varios anos .por q cuando tomo aciclovir los dolore merman m...(ver más)

Si los dolores de cintura son parecidos a un calor intenso, si es posible que tengan relación con el herpes pasado que haya afectado como secuela. Esto es denominado dolor neuropático post herpético, y le recomiendo acudir a la consulta presencial cuando tenga el dolor para poder confirmarlo, pues de acuerdo al tipo de dolor se podría también sospechar de algún tipo de daño a nivel de los discos de la columna, como una hernia. Estos tipos de dolores, son crónicos es decir, para toda la vida, por ello la importancia de la consulta para estudiarlos y confirmarlos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.