buenas noches .doctor soy portador del herpes 2 .pero mantengo muchos dolores de cintura .yo los vinculo con el virus .es posible q esto sea verdad

Es poco probable que sus dolores se asocien a la infección por Herpes simple tipo 2.

Este tipo de Herpes afecta principalmente los genitales produciendo vesículas (ampollas pequeñas) o úlceras, pudiendo afectar también el área anal; sin embargo los síntomas son leves en general y la mayoría de los pacientes no presentan síntomas.

En algunos casos, si la infección es de primera vez podrían presentar inflamación de los ganglios, fiebre y malestar pero a medida que pasa el tiempo presentan menos síntomas.

Es importante acudir a valoración médica presencial para determinar a qué nivel de la cintura se encuentra su dolor, si se asocia a la parte muscular, articular, o a algún órgano o si se relaciona con su ámbito laboral y poder instaurar un tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante otra duda nos puede escribir.