Bnas noches doctor (a) mi pregunta es el herpes genital y labial es un virus muy común en la vida de las personas o son pocas quienes tienen el virus en Colombia gracias

Información adicional
No

Tanto el herpes genital y labial, son adquiridos por el el virus del herpes tipo 1 y 2.

Por ser un virus es de fácil contagio y eso en el país el porcentaje de presentación del virus es alto.

En ocasiones hay personas que están contagiadas y no saben, por qué aún no presnetan las lesiones. Para quer aparezca las lesiones, debieron pasar 12 dias después del contagio, esto en el herpes genital y el labial 26 días.

Espero haberte orientado.