Hola bnas noches hace dos años me descubrieron herpes genital en su momento el médico tratante me formuló antivirales y me dijo que no me preocupara que eso no ...(ver más)

Información adicional
No

Es una enfermedad muy común, si realizaste el tratamiento farmacológico adecuado no tienes que preocuparte, de igual forma te recuerdo que debes utilizar condón para todas tus relaciones sexuales para evitar reinfecciones o adquirir una nueva enfermedad de transmisión sexual, recuerda que es el único método que te protege de estas y de un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!