Aparición Virus Herpes Genital.

Información adicional
Hola! tuvo sexo oral y penetración vaginal sin protección con una puta hace un poco más de dos meses y estoy super bien de salud todo este tiempo, me he revisado el pene y todo bie...(ver más)

Puede reconocer el herpes por la aparición de vesículas en el pene. Si aparecen lesiones puede decir con determinación que tiene herpes. Sin embargo, debe preocuparse por cosas más importantes que el herpes al tener relaciones sexuales sin protección.
El VIH/SIDA puede ser transmitido y este es silencioso, no va a saber que está infectado. También puede ocurrir transmisión de sífilis, gonorrea, etc. Lo más importante es usar métodos de barrera como el condón para evitar la transmisión de estas infecciones.