Si el herpes genital es un virus, el infectologo experto en infecciones puede tratar el herpes que es un virus?

Cualquier medico esta en la capacidad de tratar un herpes genital, no necesariamente tiene que ser un infectologo. Existen tratamientos descritos para dicha infeccion y todos los medicos tienen el entrenamiento de reconocer la infeccion, diagnosticarla y proveerle del tratamiento necesario para disminuir sus sintomas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal