Tener herpes oral y genital puede ocasionar un problema grave u otra enfermedad que me tenga que preocupar

Es importante que si se te diagnostico herpes genital se deben descartar otras enfermedades de transmision sexual que pueden estar ligadas al herpes ( no necesariamente) como:

  1. Sifilis
  2. Gonorrea
  3. Hepatitis b
  4. VIH

Como tal no representar un problema grave de salud, pero recuerda que el virus nunca se erradica de tu cuerpo por lo cual es necesario siempre el uso del preservativo ademas pueden volver a reactivarse cuando se te bajen las defensas. Te recomiendo consultar a tu medico para toma de examenes de enfermedades anteriormente mencionados.