Mi anemia puede ocasionar me problemas cardíacos o algúnalgo enfermedad?

Información adicional
que tal yo siempre eh tenido anemia desde que tenia como 18 años tengo anemia me dan medicamento y se me quita unos meses o años pero siempre buelvo a tener anemia eso es anemia gr...(ver más)

Como ya le hemos mencionado en múltiples ocasiones, sí, la anemia, puesto que implica la imposibilidad de la sangre de transportar oxígeno a los tejidos, puede ocasionar fallas en el funcionamiento de los órganos debido a que éstos requieren de oxígeno para funcionar, y si no tienen aporte de dicho elemento, su metabolismo cambia y dejan de funcionar de forma adecuada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.