La anemia puede causar insuficiencia cardiaca?

Información adicional
8,100 leu/ul. neutrofilos: 60%. linfocitos:33%. monocitos:6%. eosinofilos:1%. basofilos:0%. bandas:0%. eritrocitos:5.17 m/ul. hemoglobina:11.1 g/dl. hematocrito: 36.6% volumen glob...(ver más)

En un caso de anemia grave podría provocar insuficiencia cardíaca, hablando de valores menores de 8g/dl. En su caso como se ha mencionado, sus valores de hemoglobina no se consideran de gravedad por lo que es posible que incluso curse asintomática, puede estar tranquila y tratar de corregir su anemia con apoyo de su médico familiar.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.