Insuficiencia cardiaca?? Por estenosis pulmonar??

Información adicional
Naci con una cardiopatia congenita llamada estenosis pulmonar. Mi estenosis fue operada a los 7 meses de vida con una valvuloplastia con balon hasta inflarla todo fue un éxito!! Ca...(ver más)

No, usted definitivamente no tiene insuficiencia o falla cardiaca si le han indicado que su proximo control debe ser en dos años, esto es una señal que de todos sus examenes estan dentro de lo normal. Ademas, la insuficiencia cardiaca va a tener sintomas que usted notara claramente si existiera, tales como edema (o hinchazon) notoria de sus extremidades inferiores, dificultad para respirar, tos nocturna y dificultad para respirar al acostarse de forma horizontal, entre otros. Usted no tiene por que preocuparse.