Con estenosis pulmonar puedo

Información adicional
Naci con una estenosis pulmonar congenita y me operaron a los 7 meses de vida con un tubo con un balon y inflar donde estaba estrecho y entonces retiraron el balon y ya esta. Tengo...(ver más)

después de operado, con existo, todo vuelve a la normalidad, y la dra te indico que regresaras dentro de 2 años es porque todo esta bien, tienes es que cuidarte en tu alimentación, llevar una vida saludable, si tienes alguna medicación, nunca suspenderla, y asistir a todos tus chequeos médicos puntuales, y puedes llevar una vida normal, por lo cual puedes estar tranquilo.