Teniendo una estenosis pulmonar

Información adicional
Teniendo una estenosis pulmonar congenita ya operada en los 7 meses de vida por valvuloplastia con balon y ahora de gradiente 20 mmhg (leve) con algo de insuficiencia pulmonar mode...(ver más)

No, la arritmias o muerte súbita se suelen evidenciar en pacientes con insuficiencia cardíaca, que el corazón no responda al tratamiento, o que ya tengan antecedentes de arritmias malignas. Usted esta bien, lo que presenta a nivel de su válvula es leve, lo que quiere decir que no le afecta en nada con sus actividades diarias, por lo cual su doctora le indico regresar en 2 años, debes tranquilizarte porque estas bien, has tu vida normal, aliméntate bien, bajo en sal y grasas, realiza deporte, ya veras que te vas a sentir mejor.