Se pueden mantener relaciones sexuales teniendo fibrilacion auricular y estenosis en la vena pulmonar izquierda?

Preguntado por Mujer de 44 años

Si se puede mantener relaciones sexuales, solo que puede ser que usted se canse mas rápido, por lo cual al llevarse acabo el acto sexual usted debe ser mas pasiva y su pareja es prácticamente la que debe realizar el esfuerzo, de modo que así no se acelera demasiado su frecuencia cardíaca y se va cansar menos y va poder disfrutar mas de la relación.