si por ejemplo, la fibrilacion auticular paroxistica aparece por hipertension y la hipertension se controla. esta vuelve a aparecer? por estenosis valvular aort...(ver más)

La palabra "paroxístico" quiere decir en el sentido más burdo que se desconoce la causa, por lo que pueden aparecer y desaparecer independiente de los tratamientos brindados. Sin embargo, y debido a que es una arritmia que puede causar coágulos (los cuales a su vez pueden tapar estructuras importantes causando daños irreversibles y graves), se debe intentar mantener en control con antiarrítmicos, y controlar las demás manifestaciones que se encuentren (en tu caso particular la hipertensión arterial y la estenosis valvular aórtica), con el fin de no tener complicaciones.

Es importante buscar la causa de la fibrilación, para que con ello se establezca el tratamiento más específico, de preferencia se debe realizar con un cardiólogo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.